JUEGOS DE BILLAR GRATIS PARA PC

5 juegos gratis


Juegos billar carom 3d juega al billar con todo el mundo

carom 3d juega al billar con todo el mundo

Cada ves son mas los jugadores que se unen a las inmensas salas y servidores de Carom 3D un juego que sorprende, no solo por su sencillez, sino también por su fantástica calidad gráfica y ambientación. Cada partida se juega en una sala diferente, ambientada completamente con diversos tapices. Tiene diversas formas de juego, bola 8, o bola 9, que son las mas conocidas, y lo bueno también es que dispone de cámaras por todas partes, con distintos ángulos.
Fecha 2010-06-12 | Visto: 4464 Cada ves son mas los jugadores que se unen a las inmensas salas y servidores de Carom 3D un juego que sorprende, no solo por su sencillez, sino también por su fantástica calidad gráfica y ambientación. Cada partida se juega en una sala diferente, ambientada completamente con diversos tapices. Tiene diversas formas de juego, bola 8, o bola 9, que son las mas conocidas, y lo bueno también es que dispone de cámaras por todas partes, con distintos ángulos.
Juegos billar foo billard se el amo de los billares

foo billard se el amo de los billares

FooBillard un juego de billaR gratuito que fue desarrollado teniendo en cuenta la realidad. Se respetan y recrean casi a la perfección todos los movimientos de cada bola. Si no estas conforme con los simples y conocidos modos de juego Foo Billard te trae 4 de los mas divertidos y famosos del planeta. Trae consigo varios aspectos intercambiables y configuraciones para jugar a nuestro gusto y también tienes la posibilidad de jugar a través de Internet.
Fecha 2010-05-14 | Visto: 5507 FooBillard un juego de billaR gratuito que fue desarrollado teniendo en cuenta la realidad. Se respetan y recrean casi a la perfección todos los movimientos de cada bola. Si no estas conforme con los simples y conocidos modos de juego Foo Billard te trae 4 de los mas divertidos y famosos del planeta. Trae consigo varios aspectos intercambiables y configuraciones para jugar a nuestro gusto y también tienes la posibilidad de jugar a través de Internet.
Juegos billar billar club juega al billar en 3d

billar club juega al billar en 3d

Este juego te trasmite una sensación de realismo increíble. Con un diseño completamente hecho en 3D, unos gráficos impecables, movimientos muy reales en las bolas. Las modalidades de juego son, juego en equipo con tres niveles de dificultad, con un compañero en el mismo pc y modalidad de juego en red con tus amigos. Ademas dispone de diferentes tipos de partidas como son por ejemplo bola 8, bola 9, bola 15, “pirámide de moscu”, entre otros 13 tipos distintos en total.
Fecha 2010-05-07 | Visto: 8412 Este juego te trasmite una sensación de realismo increíble. Con un diseño completamente hecho en 3D, unos gráficos impecables, movimientos muy reales en las bolas. Las modalidades de juego son, juego en equipo con tres niveles de dificultad, con un compañero en el mismo pc y modalidad de juego en red con tus amigos. Ademas dispone de diferentes tipos de partidas como son por ejemplo bola 8, bola 9, bola 15, “pirámide de moscu”, entre otros 13 tipos distintos en total.
Juegos billar racknroll pool billar

racknroll pool billar

Juego de billar bastante entretenido en el que te enfrentas a ti mismo para subir niveles de experiencia y convertirte en todo un AS del billar americano.
Fecha 2010-02-15 | Visto: 2530 Juego de billar bastante entretenido en el que te enfrentas a ti mismo para subir niveles de experiencia y convertirte en todo un AS del billar americano.
Juegos billar play89 juego de billar online para pc en 3d

play89 juego de billar online para pc en 3d

Play89 es un juego de billar online para pc en 3D con el que te podras enfrentar a miles de jugadores de todo el mundo y jugar al bola 8 o 9 como prefieras, ahora ya puedes ser una estrella del billar online.
Fecha 2010-02-15 | Visto: 4243 Play89 es un juego de billar online para pc en 3D con el que te podras enfrentar a miles de jugadores de todo el mundo y jugar al bola 8 o 9 como prefieras, ahora ya puedes ser una estrella del billar online.